Una de las noticias más importantes de los últimos días en la National Football League (NFL) es la potencial venta de los Denver Broncos, que se convertiría en la compra venta más cara en la historia de las franquicias de las ligas deportivas en Estados Unidos, algo que iluminó la cabeza del dueño de Dallas Cowboys, Jerry Jones.

Los reportes periodísticos apuntan a que la escuadra de Colorado podría ser adquirida por la módica suma de $5 billones de dólares, superando los $2.275 billones que costó adquirir a David Tepper los Carolina Panthers en 2018, aunque aquello todavía no está consolidado.

En medio de todo el revuelo que tiene la posible venta de los Broncos, Jones fue consultado por Peter King, de la cadena NBC Sports, sobre si los Cowboys podrán superar esa cantidad ofrecida por su rival en NFL, y si bien dejó en claro que no está a la venta, ya le puso precio a su equipo.

Jerry Jones revela "cuánto costaría" adquirir a Dallas Cowboys
 

"Dejemos esto en claro. Lo diré de manera definitiva. Nunca lo haré. Nunca venderé a los Cowboys. Nunca", partió señalando el empresario, aunque a la hora de poner un valor a la franquicia, enfatizó en que "10 billones, más de 10 billones de dólares".

Cabe recordar que Jerry Jones adquirió a los Cowboys, en 1989, por un valor de $150 millones de dólares, una cifra que con el correr del tiempo ha aumentado en 100 veces, a tal punto que, según la revista Forbes, su valor de mercado ronda los $6.5 billones.