Si bien en lo estrictamente deportivo,Dallas Cowboysha logrado su clasificación a losPlayoffs 2023en laNational Football League (NFL), fuera de ello, su dueñoJerry Jonesestá envuelto en un nuevo y serio problema.

Resulta queAlexandra Davis, una mujer de 26 años, entabló una demanda en los tribunales de justicia en Texas, alegando que el empresario es su padre biológico, siendo concebida en una relación con su madre,Cynthia Davis, a mediados de la década de los noventa.

Por este motivo, en marzo pasado, esta persona demandó al dueño de los Cowboys en el condado de Dallas, exigiendo que se anulara un acuerdo legal al que llegaron en 1998, y que Jones se realice un examen de paternidad.

Ordenan al dueño de Cowboys hacerse test de paternidad

Nueve meses después de la demanda, la juezaT. Jones Abendroth dictaminó que “después de una cuidadosa consideración”,concedería la moción de Davis para que el ejecutivo se someta a estas pruebas genéticas.

Twitter: @ProFootballTalk

Twitter: @ProFootballTalk

Cabe recordar que Jerry Jones, dueño de los Cowboys,está casado con Eugenia Chambers Jones desde enero de 1963, y tiene tres hijos: Stephen, Charlotte y Jerry, todos ellos trabajando en la franquicia de NFL.