Todo parece estar muy encaminado para que Odell Beckham Jr. deje atrás sus 10 meses de inactividad en National Football League (NFL), para convertirse en nuevo jugador de Dallas Cowboys, pero todavía nada concreto.

En la presente semana, el receptor de 30 años visitó las instalaciones del cuadro de Texas, en Arlington, donde se reunió con el personal del equipo para ultimar detalles de la futura incorporación.

Sin embargo, fue el propio dueño de los Cowboys, Jerry Jones, quien puso en duda la llegada de Beckham Jr. a Dallas, en conversación con la radio 105.3 The Fan, donde si bien reconoció que "el equipo disfrutó cada minuto" de la visita, puso interrogantes sobre si podrá volver a ver acción en NFL 2022. 

 

Cowboys sigue dudando de firmar a OBJ
 

"No estoy muy confiado del todo. Ese es el problema. El tema de la salud, de la disponibilidad, está todo el tiempo. Este es muy obvio y señalado hacia su lesión que ocurrió el año pasado en el Super Bowl. Tenemos cuenta de eso", partió señalando el empresario.

En la misma línea, el dueño de los Cowboys agregó sobre Beckham Jr. que "esta no es una selección de draft, tienes mucho historial aquí y puedes verlo bien, no solo lo obvio, sino también cualquier problema relacionado con salud. Esto debemos intervenirlo con los ojos bien abiertos, debe abordarse. Ahí es cuando puedes ver si puedes hacer un trato".

Twitter: @brgridiron

Twitter: @brgridiron