Fue uno de los movimientos más resonantes durante la Offseason 2022 en la National Football League (NFL), donde el receptor Davante Adams dejó Green Bay Packers para convertirse en refuerzo de Las Vegas Raiders, donde vivirá un reencuentro muy especial con el quarterback Derek Carr.

Y es que no es la primera vez que estos jugadores compartirán un equipo, ya que lo hicieron previo a llegar a la competición,  en las temporadas 2012 y 2013, cuando a nivel universitario estuvieron en Fresno State, logrando en conjunto 233 recepciones para 3,301 yardas y 38 touchdowns.

Sin embargo, ante las altas expectativas existentes entre la afición de Raiders por su reencuentro con Adams, el propio Carr le comentó al periodista Anthony Galaviz, del portal Fresno Bee, que no puede prometer que este éxito en conjunto se repita en NFL 2022.

Carr habla de su reunión con Adams en Raiders
 

"No prometo que podamos repetir lo que hemos hecho; pero nos da la oportunidad de jugar juntos de nuevo, y es emocionante. Estamos entusiasmados y hemos estado trabajando muy duro para asegurarnos de que queremos ser tan buenos como podamos ser, pero eso requiere mucho trabajo, requiere muchas rutas que debe correr, muchos pases que debo lanzar. Ya veremos a donde nos lleva, pero estamos emocionados de estar en este viaje juntos de nuevo", señaló.

Respecto del reencuentro en Raiders con Adams, Carr manifestó que "es algo sobre lo que siempre hablamos, soñamos con eso; luego, cuando se hizo más cercana la realidad, fui con todo, él también lo hizo. Es algo que ambos simplemente sabemos por donde estamos en nuestras carreras".

Twitter: @ProFootballTalk

Twitter: @ProFootballTalk