Menos de dos semanas restan para que se inicie la Agencia Libre 2023 en la National Football League (NFL), y uno de los mariscales de campo más cotizados en el mercado es Derek Carr, despedido de Las Vegas Raiders.

Tras su salida de la franquicia de Nevada, el jugador de 31 años ha realizado visitas por las dependencias de varias franquicias para reunirse con sus directivos y conocer condiciones para negociar una incorporación.

En esa línea, si bien se ha sabido que Carr fue a New York Jets y Carolina Panthers, el insider Jeremy Fowler, de la cadena ESPN, ha revelado que existe un equipo muy dispuesto a contratarlo, y ese es New Orleans Saints.

 

Saints "quiere algo" con Derek Carr
 

"Tengo entendido que los Saints quieren hacer algo con Derek Carr. Como, que están listos para hacer eso", aseguró el reportero, en una afirmación que fue reforzada por los dichos del entrenador de la franquicia de Louisiana, Dennis Allen.

"Creo que Derek Carr es altamente competitivo, es muy inteligente, tiene una gran ética de trabajo, es un líder sobresaliente. Esas son todas las cualidades que me gustan de él, y esas son cualidades que nos gustan en la posición de quarterback. Sin duda, esperaremos que se lleve a cabo ese proceso, pero nos gusta el jugador", afirmó el técnico de Saints.

Twitter: @NFL_DovKleiman

Twitter: @NFL_DovKleiman