Cuando parecía que Dallas Cowboys finalmente no efectuaría la incorporación de Odell Beckham Jr., luego de la firma de Ty Hilton, el dueño del equipo, Jerry Jones, volvió a sembrar las interrogantes de cara al tramo final de temporada en National Football League (NFL).

Luego de las dudas que el propio empresario explicitó respecto del estado de salud del receptor de 30 años, tras la visita que realizó a las instalaciones del equipo, en Arlington, finalmente se hicieron con los servicios del ex Indianapolis Colts.

Durante una reunión de propietarios de equipos de NFL, en Dallas, fue abordado el dueño de los Cowboys por la prensa sobre si finalmente contratarían a Beckham Jr., y su respuesta dejó asombrado a todos, afirmando que todo está "en stand by".

 

Dueño de Cowboys pone en 'stand by' fichaje de OBJ
 

"No quiero hablar de eso, pero espera. Esta cosa podría romperse", indicó el ejecutivo de 80 años, quien al preguntarle sobre el porqué mantiene su interés en firmar al receptor, apeló a su aspecto de hombre clutch.

"Los grandes jugadores hacen grandes jugadas. Los grandes hacen jugadas excepcionales. Así que espero que avancemos aquí donde un puñado de grandes jugadas, si se me permite, podría ser la diferencia en un campeonato mundial", manifestó el dueño de Cowboys por la chance de incorporar a Beckham Jr. para el cierre de NFL 2022.

Twitter: @toddarcher

Twitter: @toddarcher