Llegó el fin de año y en los programas deportivos es habitual un balance sobre los mejores rendimientos. La NFL pasó al tablero del famoso programa de ESPN, Cronometro, y era inevitable que el nombre de Tom Brady no fuera mencionado.

José Ramón Fernández y David Faitelson tuvieron a Eduardo Varela como invitado en Cronometro del 22 de diciembre y el Super Bowl LVI que más consenso tuvo fue el hipotético enfrentamiento entre Brady y Bill Belichick en Tampa Bay Buccaneers vs. New England Patriots.

Faitelson no se guarda nada a la hora de debatir y al estilo de sus declaraciones sobre Saúl Canelo Álvarez habló sobre el rendimiento de Tom Brady con 44 años en la temporada NFL 2021. David no puede creer lo que TB12 está haciendo.

Hasta el inicio de la Semana 16 de la NFL 2021, Brady es el máximo candidato de las casas de apuestas para ganar el premio MVP por sus 36 pases de anotación y 4.348 yardas lanzadas. David Faitelson se rindió ante el nivel del quarterback de los Buccaneers.

David Faitelson sobre Tom Brady: “Su acta de nacimiento está falsificada”

En el Cronometro del 22 de diciembre, David Faitelson afirmó a manera de elogio que “el acta de nacimiento de Tom Brady está falsificada” porque no puede creer el gran nivel que tiene a los 44 años en su temporada 22 en la NFL.