Todavía falta un tiempo para que comience la temporada regular de la National Football League (NFL), pero las emociones se ponen en juego porque se definen de a poco los equipos que se jugarán todo en el 2022. Green Bay Packers tiene grandes ambiciones.

Con Matt LaFleur como entrenador en jefe asentado, la franquicia busca dejar en el pasado los finales decepcionantes que ha tenido últimamente en los Playoffs, y volver a ser el candidato que llegue al Super Bowl, como lo hizo en 2011, cuando acabó levantando el trofeo Vince Lombardi.

Aaron Rodgers llevó al equipo a tres temporadas consecutivas con récord de 13 victorias y 3 derrotas (cuatro en la última campaña por el aumento de partidos). Sin embargo, las mencionadas derrotas en postemporada pueden haber agotado la paciencia de algunos aficionados.

Jordan Love titular en Packers

Este viernes, los Packers harán su debut en la pretemporada de la NFL 2022, y será el QB Jordan Love quien arranque como titular en lugar de Rodgers. El jugador de tercer año tendrá su gran oportunidad de demostrar su habilidad para ser el heredero de AR-12.

LaFleur confirmó que en la cita con San Francisco 49ers, será Love quien esté en los comandos. Esto no es una sorpresa, ya que durante preseason, las figuras como A-Rod solamente disputan un par de jugadas y durante los últimos encuentros.