La National Football League (NFL) tiene grandes estrellas en las distintas plantillas de los 32 equipos que la integran, pero pocas generan, tanto en lo económico como en lo pasional, lo que logran Aaron Rodgers y Tom Brady.

El mariscal de Green Bay Packers es, estadísticamente hablando, uno de los mejores de la historia, mientras que el de Tampa Bay Buccaneers ha demostrado una y otra vez que le puede ganar al tiempo y seguir rindiendo.

Pero, y a pesar de que la campaña de sus equipos no termina de ser mala, si te gusta al Fantasy Football hay una razón por la cual deberás evitarlos en este juego que tanto nos gusta, pero a la vez tanto nos quita cada fin de semana.

La razón por la cual deberás evitar a Tom Brady y Aaron Rodgers en el NFL Fantasy

Si bien en general uno no invierte tanto en algunos mariscales a la hora del Draft de los Fantasy Football, sin dudas la actuación de algunos de los pesos pesados en la posiciónen esta temporada hadejado que desear.

Según Field Yates, host del Fantasy Football Podcast, hay un dato increíble: Matthew Stafford, Tom Brady, Russell Wilson y Aaron Rodgers se han combinado para tan solo un encuentro con más de 20 puntos de fantasy en la temporada.