La Semana 3 de la temporada 2022 en National Football League (NFL), comenzó este jueves con la victoria de Cleveland Browns por 29-17 ante Pittsburgh Steelers, que pese a la derrota, se hizo viral por la acción de una de sus figuras emulando una acción de antología realizada por Odell Beckham Jr.

Ocurrió en el 2014, durante los comienzos de la carrera del receptor en New York Giants, donde tuvo que extender su cuerpo más de la cuenta para atrapar, de una manera casi imposible, el pase enviado por Eli Manning, para anotarle touchdown a Dallas Cowboys.

Ocho años después, volvió a repetirse la historia en NFL, pero en esta ocasión, el lugar de Beckham Jr. lo tomó el novato George Pickens, elegido en segunda ronda del Draft 2022, y quien se disfrazó del menor de los hermanos fue Mitch Trubisky.

 

Figura de Steelers emula a OBJ con jugada de antología
 

La acción sucedió en el primer cuarto, cuando restaban 1:30 minutos, cuando el mariscal de campo de Pittsburgh recibió el ovoide en acción ofensiva, y a la altura de la yarda 37 manda un pase largo hacia la derecha, para la ubicación de su compañero quien parecía estar incómodo para recepcionar.

En ese momento, en la yarda 22, Pickens logra separarse del esquinero de los Browns, Martin Emerson Jr., para estirar la mano derecha y tenderse completamente horizontal en el aire para recepcionar el pase de Trubisky, en un avance de 36 yardas para los Steelers, que significó la mejor atrapada hasta ahora de NFL 2022