Era un momento de celebración con las mil y una estrella que se unieron en el Pro Bowl 2022 y el espectáculo estuvo garantizado. Los mejores jugadores de la temporada NFL 2021 se juntaron en el estadio Allegiant, de La Vegas, y Mac Jones fue protagonista con un épico touchdown de más de 80 yardas. ¡Hasta Tom Brady se burlaría!

Luego de ser elegido con el pick 15 de la primera ronda por New England Patriots en el NFL Draft 2021, Mac Jones asumió la responsabilidad de ser considerado como el futuro reemplazante de Brady en los Pats. ¡Y no le fue nada mal en la primera temporada!

Con una defensa sólida y una ofensiva que lograba ganar juegos con tan solo tres pases de Jones, los Patriots lograron clasificar a Playoffs y, a pesar que cayeron en el Wild Card (Comodín) vs. Buffalo Bills, Jones logró terminar una temporada con números que lo llevaron a ser elegido para el Pro Bowl.

En la primera temporada de Mac Jones en la NFL, el quarterback de New England Patriots registró 3.801 yardas, 22 touchdowns y 13 intercepciones. Hay futuro en el exequipo de Tom Brady con el protagonista de la jugada que enloqueció a todos en el Pro Bowl 2022.

Video: Mac Jones anotó un touchdown de 80 yardas en el Pro Bowl 2022

Transcurría el último cuarto del Pro Bowl 2022 que terminaría ganando la Conferencia Americana sobre la Nacional por 41 a 35 puntos cuando Mac Jones enloqueció a todos porque hizo un acarreó de más de 80 yardas, anotó un touchdown y se puso celebrar con un baile la anotación que no contaba porque ya había sido tocado por un defensivo de la NFC. ¡Hasta Tom Brady se burlaría!