Jacksonville Jaguars era uno de los equipos que más había sorprendido en el arranque de temporada de la National Football League (NFL), pero todo se ha caído abajo para Trevor Lawrence y compañía desde la tercera semana.

En la fecha límite de cambios, el conjunto del norte del Estado de Florida escuchó ofertas por algunos de sus jugadores, como el pass-rusher Josh Allen, pero se terminaron convirtiendo, de manera sorpresiva, en comparadores.

Los Jaguars llegaron a un acuerdo con Atlanta Falcons por el receptor Calvin Ridley, de quien sin dudas no se puede discutir el talento pero... ¡No podrá jugar hasta la próxima temporada! Bolavip te cuenta los detalles del intercambio.

Calvin Ridley llega a Jacksonville Jaguars

Ya ha pasado más de un año de la última vez que vimos al receptor dentro del emparrillado, luego de alejarse del fútbol americano por motivos personales y posteriormente ser suspendido por la NFL debido a apostar en partidos de la liga, algo que está prohibido para los jugadores.

A pesar de eso, un historial que sin dudas pondría un asterisco rojo en el reporte de cualquier franquicia, los Jaguars han decidido confiar en él. Jacksonville envió un paquete de incentivos que convertirán a Ridley en jugador de la franquicia.

¿El costo? Si lo reincorporan a tiempo, una quinta ronda del Draft 2023, de lo contrario una sexta del mismo año. Si se queda con el equipo en 2024, es al menos una cuarta ronda, que podría convertirse en una tercera si alcanza un objetivo de juego, y una segunda en caso de que Jags logre un acuerdo de largo plazo con él.