Jacksonville Jaguars incorporó desde Atlanta Falcons, previo a la fecha límite de intercambios de la National Football League (NFL) en 2022, un jugador que sin dudas podría llegar a darle mucho a la franquicia.

Hablamos del receptor Calvin Ridley, en esos momentos suspendido por la liga debido a apostar US$1.500 en partidos de su equipo, algo que está prohibido por reglamento por la NFL, y que recién hará su debut esta campaña.

Ridley es sin dudas un jugador talentoso, y todo parece indicar que está preparado, tanto física como mentalmente, para demostrar por qué los Jaguars confiaron en él. Bolavip te cuenta los detalles.

Calvin Ridley aún cree que puede dominar la NFL

Suspendido por un escándalo de apuestas por toda la temporada 2022, Ridley parece estar convencido de que, más allá de la falta de ritmo en el deporte, puede aún demostrar por qué fue una selección de primera ronda.

El ex Atlanta Falcons fue franco a la hora de que le pregunten acerca de si será una de las principales opciones del ataque del equipo de Doug Pederson: "Soy un receptor de 1.400 yardas con un pie roto", bromeó.