Philadelphia Eagles ha sido la grata sorpresa para todos los fanáticos de la National Football League (NFL) en esta temporada, convirtiéndose rápidamente en uno de los grandes candidatos a ganar el Super Bowl en febrero.

Gran parte de eso ha sido el desempeño de su mariscal de campo, Jalen Hurts, quien ha confirmado el paso adelante que dio durante su segundo año, y simplemente lo ha llevado a un nivel de MVP durante esta tercera campaña.

Tan dominante ha sido lo de Hurts que, para sorpresa de nadie viendo lo que ha sido su rendimiento en 2022, ha alcanzado un récord inédito en la franquicia luego de otra actuación para darle la victoria a su equipo. Bolavip te cuenta los detalles.

Jalen Hurts y un récord inédito en la NFL 2022

El QB de los Eagles ha tenido una temporada para el recuerdo, y le acaba de agregar más a su pedigree: Por segunda semana consecutiva, Hurts fue el jugador ofensivo de la semana en la NFC, según anuncio la NFL.

Es la primera vez en la historia de Philadelphia que un jugador gana este premio en semanas consecutivas, lográndolo gracias a completar 29 de sus 39 pases para 380 yardas y 3 anotaciones en la victoria ante Tennessee Titans.