Hace una semana, la National Football League (NFL) fue testigo de un hecho histórico, luego que Philadelphia Eagles convirtiera a Jalen Hurts en el jugador mejor pagado de todos los tiempos.

El acuerdo comenzará a regir luego que termine su vínculo de novato, a partir de 2024, y le reportará un salario total de $255 millones de dólares, de los cuales tendrá garantizados $179 millones, más un bono por firmar de $23 millones.

Hasta ahora, Hurts no se había expresado al respecto, y fue en conferencia de prensa, donde se hizo oficial el nuevo convenio, la instancia donde el astro de Eagles reveló su sentir por superar, en materia salarial, a Patrick Mahomes.

 

¿Qué dijo Hurts tras convertirse en el mejor pagado de NFL?
 

"Tengo emociones encontradas en este momento. Estoy agradecido, pero tengo mucha hambre. El trabajo duro continúa y el fuego continúa ardiendo", afirmó el mariscal de campo, quien agregó que si bien "el dinero es bueno, pero los campeonatos son mejores".

En ese sentido, Jalen Hurts sostuvo de cara a su futuro con Eagles que "he estado en esta búsqueda constante de tratar de ser el mejor jugador que puedo ser sin límites, tratando de ser la mejor versión de mí mismo, el mejor jugador, líder y hombre que puedo ser. Eso nunca cambiará".