Con licencia para soñar. Es que lo mostrado con Dallas Cowboys durante la temporada 2022 de National Football League (NFL), hace soñar a sus fanáticos con regresar a un Super Bowl tras largos 28 años.

Son el tercer mejor equipo de la Conferencia Americana, y el segundo de la División Este, junto con New York Giants, quedando a dos juegos del líder Philadelphia Eagles, con una marca positiva de siete victorias y tres derrotas.

Por todo lo anterior, el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, aprovechó la apabullante victoria de la Semana 11 de NFL 2022, ante Minnesota Vikings por 40-3, para expresar su fe en el equipo, a tal apunto que apuesta firme por una vuelta al Super Bowl en 2023.

 

La apuesta del dueño de Cowboys para el Super Bowl 2023
 

Consultado por si cree que la franquicia llegará a la definición del certamen, el empresario respondió que "un rotundo sí. Sí. Inequívocamente sí... Estoy seguro de que creo que lo que veo aquí ahora mismo es un equipo con el que podrías ganar un Super Bowl".

Jerry Jones se hizo cargo de los Cowboys, como propietario, en febrero de 1989, conquistando tres trofeos Vince Lombardi, de los cinco que posee el Equipo de América, siendo el último de ellos en 1995, cuando superaron a Pittsburgh Steelers por 27-17, en Arizona. ¿Se dará la coincidencia?