Cincinnati Bengals fue una de las grandes sorpresas la temporada pasada en la National Football League (NFL): Cuando pocos confiaban en las capacidades de este equipo, terminaron haciendo una gran campaña y llegando al Super Bowl.

A pesar de perder con Los Angeles Rams en la final, Cincinnati ingresó a esta temporada siendo un equipo interesante para seguir como, nuevamente, un caballo negro en la postemporada. Pero hasta ahora las cosas no han ido de su lado, con un récord de 0-2 en las primeras dos semanas.

Las derrotas han calado hondo en el equipo del Estado de Ohio, y es por eso que su mariscal de campo, Joe Burrow, ha decidido tomar medidas drásticas para mejorar su rendimiento dentro del emparrillado. Bolavip te cuenta los detalles.

 

Joe Burrow elimina sus redes sociales luego de flojo arranque con los Bengals

El egresado de la Universidad de Louisiana State tiene en claro que el arranque de Cincinnati Bengals en el 2022 no ha sido como esperaban, luego de acumular derrotas en semanas consecutivas ante Pittsburgh Steelers y Dallas Cowboys.

Es por eso que Joe Burrow ha decidido eliminar Twitter e Instagram de su celular, en un intento de desviar las distracciones y ser competitivo dentro del campo. "No quiero concentrarme en lo que hay allí, además de que probablemente los comentarios no sean buenos", dijo el QB en conferencia de prensa.