Una jornada muy especial será la que viviráPittsburgh Steelerseste sábado 24 de noviembre, en plena Noche Buena, cuando reciba aLas Vegas Raiders, por la Jornada 16 deNational Football League (NFL), donde volverá a la acción el novatoKenny Pickett.

El mariscal de campo de 24 años viene de ingresar por segunda ocasión en la temporada 2022 alprotocolo por conmoción cerebral, luego que en el juego anteBaltimore Ravens, por la Semana 14, tras un derribo deRoquan Smith, que lo mandó al vestidor.

Luego que el martes 20 fuera retirado de esa instancia, y que el miércoles 21 volviera a los entrenamientos, Pickett comandará la ofensiva de Steelersen la previa a Navidad, aunque lo hará con una protección especial para evitar sufrir de nuevo este tipo de consecuencias.

La decisión de Pickett y Steelers para cuidar su salud

Desde el staff médico de Pittsburgh le sugirieron alquarterbackutilizar el casco Riddell Axiom, que ya está siendo usado por el ala cerradaPat Freiermuth, con el propósito de que no sufra graves consecuencias por nuevos golpes durante lo que resta de campaña.

Twitter: @dlolley_pgh

Twitter: @dlolley_pgh

“Creí que estaba listo para volver, pero cuando regresé y empecé a correr, mi visión cambió y las cosas se movían rápido,sabía lo que era cuando intenté regresar a jugar.Definitivamente tomaron la decisión correcta al sacarme del juego e ingresarme al protocolo. Ahora estoy listo para jugar”, aseguró Pickett previo a su vuelta con Steelers para NFL 2022.