Es complicado tener un récord o racha negativa en todas las ligas importantes de los Estados Unidos, pero Arizona Cardinals lo tiene. National Football League (NFL), National Basketball Association (NBA), Major League Baseball (MLB) y National Hockey League (NHL). Ninguna otra franquicia lo supera.

El equipo de la NFC Oeste realizó el movimiento que sus fanáticos más esperaban en esta temporada baja: Tras muchas negociaciones y dudas, llegaron a un acuerdo para extender a su mariscal de campo, Kyler Murray.

El vínculo se ampliará por cinco años más, y regirá a partir de la campaña de 2023. Tendrá un salario total de $230.5 millones de dólares, de los cuales tiene garantizados por recibir $160 millones. De esta forma, se convirtió en el segundo QB mejor pagado de la liga, detrás de Aaron Rodgers.

 

 

Además, tiene una cláusula particular en la que debe estudiar, por su cuenta, unas cuatro horas semanales de análisis de partidos. Todo esto, con el objetivo de que los Cardinals vuelvan a llegar y ganar un Super Bowl, tarea nada sencilla y, de lograrla, histórica.

La mala racha de Arizona Cardinals

De acuerdo a la información de la cuenta de Twitter de ESPN Stats & Info, Arizona Cardinals no ha ganado un campeonato desde 1947, la sequía de campeonatos activos más larga en la NFL, NBA, MLB o NHL.