Pocas cosas nuclean tanto interés en los Estados Unidos como los College Football Playoffs, donde las futuras estrellas de la National Football League (NFL) compiten por ser los campeones del nivel más alto del fútbol americano colegial.
En esta oportunidad, el Peach Bowl (Georgia Bulldogs vs. Ohio State Buckeyes) y el Fiesta Bowl (TCU Horned Frogs vs. Michigan Wolverines) fueron los tazones elegidos para oficiar como semifinales de la postemporada.
En ese contexto, la ex figura de Washington Commanders (en ese momento Redskins), Robert Griffin III, estaba en su labor de comentarista para la cadena ESPN, pero tuvo que abandonar su puesto por unaa emergencia familiar. Bolavip te cuenta los detalles.
Robert Griffin III abandona su puesto por increíble razón
En uno de los juegos más emocionantes del año, y justo cuando Michigan estaba a punto de ponerse a tiro en el encuentro ante TCU, el comentarista de ESPN y ex novato ofensivo del año en la NFL, Robert Griffin III, recibió una llamada.
Y era la más esperada: Su esposa entró en trabajo de parto y RGIII fue felicitado por sus compañeros al aire y, obviamente, se fue corriendo del estadio para intentar llegar a tiempo. (Spoiler alert: Lo logró, pero el bebé decidió que no era momento de nacer aún).