Tan solo pasaron 40 días para que Tom Brady se retractara de la decisión que tomó el primero de febrero de 2022 sobre retirarse de la NFL. ¿Cuál fue el motivo del inesperado cambio? Aun no se resuelve el misterio, pero tan solo unos meses después llegó la noticia bomba relacionada con su esposa, Gisele Bundchen. ¡Estarían cerca de separarse!

Según el portal Page Six, página web especializada en entretenimiento y farándula, Brady y Bundchen están viviendo separados hace dos meses tras una gran pelea. Este conflicto entre TB12 y Gisele no tendría solución y la separación empezaría a estar encaminada.

De acuerdo a la información publicada por Page Six, Tom Brady y Gisele Bundchen estarían buscando dividir el patrimonio multimillonario que tiene, entre otras cosas, una cartera de propiedades de US$26 millones. Según la Revista Forbes, las ganancias de TB12 aumentaron de $180 millones de dólares a US$250 del 2021 al 2022.

“En realidad, nunca pensé que esta discusión sería el final de ellos, pero parece que lo es. No creo que haya ningún regreso ahora. Ambos tienen abogados y están analizando lo que implicará una división, quién se queda con qué y cuáles serán las finanzas”, le dijo una fuente al portal Page Six.

 

 

La pelea de Tom Brady y su esposa que los llevaría al divorcio

La pareja de Tom Brady y Gisele Bundchen, que se casó en febrero de 2009 y tiene dos hijos, Benjamin y Vivian, estaría cerca de separarse debido a que ambos habrían contratado abogados de divorcio según publicó Page Six. ¿El motivo? La “épica” pelea que describió el portal anteriormente mencionado en un artículo publicado el primero de septiembre de 2022.

“Ha habido problemas en el matrimonio por su decisión de no jubilarse. Gisele siempre ha sido la de los niños. Habían acordado que se retiraría para concentrarse en la familia, luego cambió de opinión. Tienen una relación ardiente. Gisele es un poco impulsiva, ¡tiene ese calor brasileño!”, le dijo una fuente al portal Page Six.