Tom Brady no ha tenido el mejor de los comienzos de temporada regular de National Football League (NFL) en su vida personal, pero dentro del campo de juego ha guiado a Tampa Bay Buccaneers, nuevamente, a un récord positivo.

Los Bucs, si bien no se han visto tan dominantes como en otros años, se encuentran en la cima de su división con tres encuentros ganados y dos perdidos. Su victoria ante Atlanta Falcons los posiciona de buena manera en su lucha por la AFC Sur.

Pero, al parecer, todo parece indicar que Tampa Bay no detendrá su marcha en la campaña 2022, y no tanto por sus propias capacidades, que sin dudas las tiene, sino también por los rivales que deberá enfrentar de aquí a fin de año.

 

La razón por la cual los Buccaneers podrían llegar al Super Bowl 2023

Si bien dentro de la postemporada de la National Football League (NFL) puede pasar cualquier cosa, Tampa Bay Buccaneers parece tener el camino allanado hasta allí y, con una Conferencia Nacional sin un claro ganador, podrían pavimentar su ruta al próximo Super Bowl.

El conjunto donde brilla Tom Brady tendrá rivales duros en lo que queda de temporada regular, como San Francisco 49ers o Baltimore Ravens, pero en sí tienen la fuerza de calendario (.383 el promedio de sus rivales) más accesible de la liga, teniendo en el horizonte dos juegos ante Carolina Panthers (1-4) o uno ante Pittsburgh Steelers (1-4) entre ellos.