Patrick Mahomes ganó su segundo Super Bowl en cuatro años y los Kansas City Chiefs son una nueva dinastía en la NFL. Incluso con una lesión en el tobillo, el mariscal de campo tuvo una actuación histórica al vencer a los Philadelphia Eagles.

Además, Mahomes ganó su segundo premio MVP y definitivamente entró en la conversación como uno de los mejores mariscales de campo que jamás haya jugado el juego. ¡Y eso que tiene solo 27 años!

El QB de los Chiefs está en la persecusión y comparativa con el mariscal que mejor ha jugado en esta liga: Tom Brady. Y es justamente sobre él que habló recientemente el egresado de la Universidad de Texas Tech.

Patrick Mahomes habló sobre el retiro de Tom Brady

Durante una entrevista con Complex, Patrick Mahomes habló sobre cómo será la vida en la NFL después del retiro de Tom Brady. La estrella de los Kansas City Chiefs tuvo unas palabras asombrosas.

Definitivamente, va a ser diferente. Esperabas que su equipo estuviera allí al final de la temporada todos los años. Te esforzabas por ser mejor y continuar mejorando a tu equipo para que pudieras ganar ese juego contra él“, confesó el dos veces campeón del Super Bowl. “Sin embargo, creo que la NFL está en un gran lugar”, culminó.