No es la primera vez que LeBron James es tentado por la National Football League (NFL). Menos de una semana después de firmar su extensión de contrato con Los Angeles Lakers por dos temporadas más en la National Basketball Association (NBA), una franquicia le reiteró una vieja oferta.

En el pasado, James ha jugueteado con la posibilidad de jugar al fútbol americano. Durante su época de educación secundaria, LeBron sobresalía tanto en baloncesto como en el deporte en cuestión, al punto que durante la huelga que hubo en la NBA en 2011,El Reyrecibió dos ofertas distintas para pasarse a la NFL.

Su talento era, y esincuestionable, por eso tanto Dallas Cowboys como Seattle Seahawks intentaron convencerlo, pero esos intentos terminaron siendo en vano. Ahora, uno de ellos volvió a hacer el intento, ya que LeBron estuvo de paso en su ciudad y había que aprovechar esa oportunidad, habrá pensado el equipo.

Seahawks tienta a LeBron James

“La oferta sigue en pie, @KingJames”, fue lo que publicó en su cuenta de Twitter los Seattle Seahawks, junto a una foto de su camiseta con el #1 que dice LeBron. Esto fue citando un tweet del propio James que anticipaba con emoción su vuelta a la ciudad para participar de un partido de baloncesto.

(Via @Seahawks en Twitter)

(Via @Seahawks en Twitter)

Por ahora, y tras el acuerdo reciente de $97.1 millones de dólares, que puede llegar a convertirse en $111 millones, es poco probable queEl Reyconsidere la propuesta. Sin embargo, es increíble pensar que pudo haber jugado los dos deportes, y haberlo hecho en un alto nivel, considerando su capacidad atlética.