Más allá de que New York Jets logró imponerse por sobre Phildelphia Eagles en el arranque de su calendario en la National Football League (NFL), la preocupación de los de Robert Saleh estará esta semana en la salud de su mariscal titular.
Zach Wilson, quien no tuvo el mejor de los inicios, tirando una intercepción en la primera serie ofensiva del equipo, tuvo que ser ayudado para salir del campo de juego, con lo que se cree que es una serie lesión en su rodilla derecha.
Esto sin dudas afectaría las chances de ganar durante la temporada de los Jets, quienes buscan salir del fondo de la tabla en una AFC Este que parece estar más fuerte que nunca para la venidera campaña de fútbol americano.
Zach Wilson preocupa a New York Jets
La segunda selección general del NFL Draft 2021, Zach Wilson, tuvo que ser escoltado a la salida del estadio, luego de lo que se cree que será una lesión seria en su rodilla derecha, ocasionada en una jugada donde el mariscal escapaba de la presión por parte de la defensa de Eagles.
El entrenador en jefe, Robert Saleh, le contó a la prensa luego del encuentro que su mariscal se hará una resonancia este sábado para saber acerca de la gravedad de la lesión, aunque todo indica que el futuro no parece brillante para el egresado de BYU.