Fue a comienzos del mes de mayo, días después que Tennessee Titans escogiera al mariscal de campo Malik Willis, en la tercera ronda del Draft 2022 en la National Football League (NFL), que el titular Ryan Tannehill expresó su disgusto por esta escogencia.

En conferencia de prensa, el jugador de 33 años manifestó que "competimos entre nosotros. Vemos las mismas cintas, hacemos los mismos ejercicios. No creo que sea mi trabajo ser su mentor, pero si aprende algo de mi será algo genial", en una actitud que a muchos les recordó a Aaron Rodgers, cuando Green Bay Packers escogió en 2020 a Jordan Love.

Pues bien, el propio Willis salió a responder los dichos de Tannehill, pero para sorpresa de muchos, no salió a incendiar todo en los Titans, es más, aseguró que ya conversó privadamente con el quarterback de cara a NFL 2022, para aclarar cualquier malentendido.

Willis le responde a Tannehill por su llegada a Titans
 

"Ya hablamos. Nunca se trató de algo negativo. Ryan es un gran sujeto. Nos invitó a su casa. Todo está bien", aseguró el proveniente de la Universidad de Liberty, quien cerró todo franco de polémica, al igual que el entrenador del equipo, Mike Vrabel.

"Creo que Ryan lo manejo bien. Creo que fue honesto, auténtico y sé que es un gran compañero; su trabajo es prepararse, ayudarnos a ganar partidos, ser un gran compañero y colaborar. Sé que lo hará y sus comentarios no son un problema", sentenció el estratega de los Titans sobre los dichos contra Willis.