Este sábado 13 de agosto, regresa a los emparrillados el último campeón de la National Football League (NFL), Los Angeles Ramsenfrentando en SoFi Stadium a sus rivales de ciudad, Chargers, por su primer juego de Pretemporada, sin la presencia de su máxima figura, Matthew Stafford.

Recordemos que el mariscal de campo se está recuperando de dos lesiones específicas, por molestias en su hombro derecho y una lesión en su codo, esta última que está poniendo en duda su presencia en el comienzo de la campaña regular, el próximo 8 de septiembre.

Sin embargo, el propio Stafford conversó con la periodista Sarah Barshop, de la cadena ESPN, respecto de su situación, y junto con no mostrar preocupación por ello, advierte que no ha tenido complicaciones durante los entrenamientos, y envía un mensaje alentador para los Rams y su gente, de cara a NFL 2022. 

El mensaje de Matthew Stafford por lesión en codo
 

"Tenemos un gran plan, me siento más fuerte cada vez que vengo aquí y tiro el ovoide; no sé si ustedes estaban mirando. Sentí que podía hacer cualquier lanzamiento sin ningún tipo de inconveniente", aseguró el quarterback sobre su estado de salud.

Precisamente sobre Stafford habló en conferencia de prensa el renovado entrenador de Rams, Sean McVay, quien reconoció que "a juzgar por la forma en que lanzó el ovoide uno podría decir que no tiene problema alguno en el codo", en algo que desde el staff médico presumen que sea una tendinitis.