New York Giants no comenzó la temporada 2021-2022 de la National Football League de la manera que le hubiese gustado con récord de 1-4, y la derrota ante Dallas Cowboys no fue lo peor del fin de semana, ya que encima tuvo mala suerte con las lesiones.

Uno de los que sufrió este destino fue el mariscal de campo Daniel Jones. El QB recibió un golpe casco con casco en el segundo cuarto, en una jugada intentando meter un TD y, luego de verse notoriamente mareado tras levantarse, tuvo que salir del campo, necesitando asistencia para irse al vestuario. Se determinó que sufrió una contusión, y su remplazo fue Mike Glennon.

También, en el primer período, el receptor Kenny Golladay se hiperextendió la rodilla y tuvo que salir para perderse el resto de la jornada. Pero la peor lesión la sufrió el corredor estrella, Saquon Barkley, que salió también en el primer cuarto salió por un aparente esguince de tobillo.

Saquon Barkley recibe buenas noticias

Según Ian Rapoport de NFL Network, Barkley habría sufrido un esguince bajo de tobillo y aunque es poco probable que esté disponible en la semana 6, se espera que sea evaluado semana a semana y no se pierda un periodo extendido de tiempo.

El RB se dobló el tobillo tras una jugada y fue llevado a los vestidores. Se pudieron alcanzar a ver imágenes que mostraron la hinchazón de su pie que era bastante grande, pero por suerte para New York y el propio Saquon, el resultado es mucho más leve de lo temido.

Lo más leído: