Luego de mucha espera la National Football League volvió con todo cuando el jueves Tampa Bay Buccaneers venció en un partidazo a Dallas Cowboys por 31 a 29 y una vez más, Tom Brady demostró por qué es considerado el GOAT.

El juego comenzó sorprendentemente con un equipo vaquero muy encendido que incómodo a los ganadores reinantes del Super Bowl varias veces. Gracias a un par de errores de Ronald Jones y Leonard Fournette, corredores de Tampa, pudieron tomar la ventaja por momentos de la primera mitad.

Sin embargo, Brady no dejó que se note que tiene 44 años y en su partido 300 como titular de manera consecutiva, comenzó a marcar el ritmo. Claro que su compañero en esto fue el incansable Rob Gronkowski.

Tom Brady supera Drew Brees

Así las cosas, Tom completó una gran remontada que culminó con un gol de campo ganador de Ryan Succop. El mariscal de campo tuvo 32 pases completados de 50 intentados, 379 yardas, cuatro touchdowns y 2 intercepciones.

De esta manera, el #12 de los Bucs tiene ahora la mayor cantidad de pases de anotación en la primera semana de la temporada de la NFL con 43, superando a la leyenda ya retirada Drew Brees que tenía 41. Brady y otro récord más para agregar a su lista que cada vez es más larga.

Lo más leído: