Con la misión de exponer su invicto en la temporada 2021 de la National Football League (NFL), este jueves 28 de octubre, Arizona Cardinals recibirá en Phoenix a Green Bay Packers, aunque lo deberá hacer con la ausencia de varias de sus figuras.

Liderados en cancha por el mariscal de campo Kyler Murray, la franquicia de Arizona es la única en todo el certamen que tiene récord perfecto de siete victorias y sin derrotas, y deberá defender este estatus ante la escuadra de Aaron Rodgers, que tiene marca de 6-1.

Sin embargo, en la previa al duelo que dará comienzo a la Jornada 8 de NFL 2021, los Cardinals deberán enfrentar la baja confirmada de una de sus figuras defensivas; mientras que en ataque, otro de sus valores destacados está en estado "cuestionable".

Las bajas de Cardinals para juego ante Packers
 

La primera ausencia confirmada es la del ala defensiva J.J. Watt, quien tras no participar de la única práctica de la semana, fue descartado a raíz de una lesión en su hombro derecho; aunque el equipo celebra la vuelta del linebacker Chandler Jones, quien se perdió los dos partidos pasados por Coronavirus.

La otra preocupación que existe en los Cardinals es el estado de su receptor estrella DeAndre Hopkins, quien tampoco participó de los entrenamientos por una lesión en el tendón de la corva, y si bien fue puesto con el catálogo de "cuestionable", lo más probable es que vea acción ante los Packers.

Lo más leído: