DeAndre Hopkins es, desde su llegada a la NFL, uno de los mejores receptores de la liga. Tras ser liberado por los Arizona Cardinals, el jugador de 31 años es uno de los agentes libres más cotizados del mercado.

Hopkins viene de registrar 717 yardas y tres anotaciones en 64 atrapadas durante los nueve juegos que disputó en la temporada 2022. Tras jugar al menos 15 partidos durante sus primeras ocho temporadas, sólo disputó 19 entre las últimas dos.

El talento de Hopkins es indiscutible, fue seleccionado a cinco equipos All-Pro y a la misma cantidad de Pro Bowls. Sin embargo, existen aquellos quienes, por sus últimas dos temporadas, cuestionan su capacidad de volver al más alto nivel.

Hopkins reaccionó a ser calificado como “acabado”

El periodista Easton Freeze, que cubre a los Tennessee Titans para Broadway Sports Media, dijo en su cuenta de Twitter que “La idea de DeAndre Hopkins es linda, pero luego de estudiar su 2022, está claro que está acabado“. Además, agregó que “Nadie debería ser lo suficientemente tonto como para perseguir a este jugador que claramente está en declive. Simplemente no vale la pena el riesgo”.

Hopkins inicialmente había citado el tweet con la frase “Estoy acabado” y un emoji llamando a silencio. Sin embargo, rápidamente lo borró y citó nuevamente el mismo tweet de Freeze con un simple: “…”.