Una situación bastante particular fue la que vivió el mariscal de campoDwayne Haskins, que milita enPittsburgh Steelersy que en la previa al campo de entrenamientos oficial de cara a la temporada 2021 deNational Football League (NFL)fue víctima de un acto de violencia.

El asunto es que quien golpeó al jugador fue nada menos que su esposa,Kalabrya Gondrezick-Haskins, la cual incluso está enfrentando cargos graves poragresión y violencia doméstica con resultado de daños corporales, en un incidente que se remonta a principios del mes de julio.

Según consignan los informes de la policía de Las Vegas, ciudad donde ocurrió el hecho, Haskins estaba junto a su pareja renovando sus votos matrimoniales y celebrando en compañía de amigos, cuando el 3 de julio sucedió lo que hoy deriva en este acontecimiento.

Haskins víctima de violencia doméstica en Las Vegas

El informe policial señala que cerca de las 2:30 AM, fueron alertados del incidente, y al llegar al Hotel The Cosmopolitan, se encontraron con el exquarterbackdeWashington Football Teamherido del labio superior partido, le faltaba un dientey presentaba otras lesiones en su boca.

La Policía de Las Vegas indicó que Haskinsrecordaba haberse peleado con su esposa, pero no recordaba haber recibido un puñetazo en la boca, aunque alregistrar la habitación donde estaba con su mujer, los oficiales encontraron un trozo de diente y sangre.

Dwayne Haskins (Steelers)

Dwayne Haskins (Steelers)

Desde los Steelers fueron consultados por la situación ocurrida con el mariscal de campo y señalaron que “estamos al tanto de la situación, pero no tendremos comentarios”.