Luego de una de las semanas más complicadas de su vida, donde fue arrestadopor elDepartamento de Policía de Redmond, Washington y quedando preso en el Centro Correccional del Condado de King en Seattle, el esquinero agente libreRichard Shermanfue puesto en libertad.
Si bien no estuvo presente en la audiencia donde se le imputaron los cargos, que finalmente fue reducidoaun delito menor de entrada ilegal a un propiedad privada,el juez de la corte de distrito del condado de King,Fa’amomoi Masaniai, decidió su salida de prisión.
Tras estas 72 horas intensas para su existencia, Sherman decidió utilizar su cuenta de Instagram para realizar una declaración pública, donde de manera pública ofreció disculpas por sus acciones, y agradeció el apoyo que le brindó su esposaAshley Mossy su familia.
El mensaje de Sherman tras sus horas en prisión
“Estoy profundamente arrepentido por mis acciones el martes por la noche. Me comporté de una manera de la que no estoy orgulloso. He enfrentado algunos desafíos personales durante los últimos meses, pero eso no es una excusa para cómo actué”, partió señalando el ex jugador deSan Francisco 49ers.
Luego, Sherman, que no tiene equipo para la temporada 2021 deNational Football League (NFL),agregó que “la importancia de la salud mental y emocional es extremadamente real y me comprometo a obtener la ayuda que necesito. Agradezco a todas las personas que se han acercado para apoyarme a mí y a mi familia, incluida nuestra comunidad aquí en Seattle”.
“Estoy agradecido de tener una esposa, una familia y un sistema de apoyo tan increíbles en los que apoyarme durante este tiempo”, finalizó el esquinero.