Todo parece indicar que una de las tantas novelas que han marcado la temporada baja de la National Football League (NFL) ha llegado a su punto final, luego que Arizona Cardinals dictara sentencia respecto de cuál será el futuro de su figura Kyler Murray.

Mucho se señaló, durante esta offseason, que tras la pasada campaña, donde pese a un gran inicio, con siete victorias consecutivas, fueron eliminados en la ronda de comodines por quien sería el campeón, Los Angeles Rams, su mariscal de campo habría pedido su salida del equipo.

Incluso, se dijo que Murray no estaba dispuesto a seguir en los Cardinals si no le daban un contrato multianual; sin embargo, todo quedó en nada, ya que el propio jugador dijo querer ganar un Super Bowl en Arizona, y el equipo le responde de la mejor forma.

Del dicho al hecho: Cardinals toma decisión final por Murray
 

El insider Ian Rapoport, de la cadena NFL Network, reportó que la franquicia de Phoenix ha ejercido la cláusula de quinto año en el contrato de novato del quarterback, por lo que se mantendrá en el equipo hasta el final de la temporada 2023, y con un aumento considerable en su sueldo.

Es que según el sitio especializado Spotrac, Murray recibirá en NFL 2022 un salario de $11.3 millones de dólares, una cifra que subirá para la próxima campaña, ya que los Cardinals le aseguraron recibir para ese entonces $29.7 millones garantizados, convirtiéndose en el 12° mariscal de campo mejor pago de la liga.