Tal parece que Cam Newton hace noticia más fuera que dentro de la National Football League (NFL), y es que el mariscal de campo, que jugara la última temporada en Carolina Panthers, vuelve a estar en el centro de la polémica, otra vez, por comentarios misóginos y machistas.

Es que no es la primera vez que lo hace, ya en el 2017, criticó de manera desproporcionada a la periodista Jourdan Rodrigue, en ese entonces que trabajaba en el Charlotte Observer, por criticar el desempeño del receptor Devin Funchess, cuestionando su capacidad de hablar de fútbol americano.

Pues bien, Newton lo volvió a hacer, y fue durante su comparecencia en el podcast Million Dollaz Worth of Game, conducido por el rapero Gillie Da King y su primo Wallo267, donde el jugador de NFL entregó su particular impresión de lo que para él debe ser una mujer.

Cam Newton es tendencia por comentarios misóginos
 

"Tuve un ejemplo perfecto, perfecto de lo que era un hombre en mi vida por parte de mi padre. Mis padres han estado juntos durante 36, 37 años y es algo hermoso. Crecí en un hogar de tres padres. Mi mamá, mi papá y mi abuela. Y sabía lo que era una mujer, no una mala perra", partió señalando el quarterback.

Para colmo de males, cuando le pidieron a Newton explicar sus dichos, se metió más en el barro, indicando que "una perra es una persona que simplemente dice: 'Chica, soy una perra mala, estoy haciendo esto, estoy haciendo aquello. Parezco esto, pero no actúo como tal'. Y hay muchas mujeres que son perras malas, y digo perras de una manera que no degrada a una mujer, sino simplemente para salirse de la estética de lo que consideran una jefa".