Se acerca una jornada muy importante para la National Football League (NFL), como lo es el Día de Acción de Gracias, cuando este jueves 24 de noviembre se jueguen tres partidos, entre ellos, el que enfrente a Dallas Cowboys y New York Giants, un juego que será seguido por un jugador en particular, Odell Beckham Jr.

El receptor que no ve acción desde que se lesionó en el Super Bowl LVI, donde se coronó campeón con Los Angeles Rams, y que está en busca de equipo para jugar lo que resta de la temporada, y cuyo futuro está viendo señales positivas.

Es que luego de la apabullante victoria de los Cowboys en la Semana 11 de NFL 2022, por 40-3 ante Minnesota Vikings, el dueño del cuadro texano, Jerry Jones, se refirió a la posibilidad de reunirse con Beckham Jr. en los próximos días.

 

Cowboys confirma novedades sobre el caso OBJ
 

Consultado por el periodista Jon Machota, del The Athletic, sobre esta situación con el receptor, el empresario manifestó que "estamos planeando reunirnos, ciertamente es hora de que nos sentemos y visitemos", e incluso puso fecha a tal cita.

 

La reunión de Beckham Jr. con los Cowboys ocurrirá después del Día de Acción de Gracias, es decir, a partir del viernes 25 de noviembre, aunque no será el único equipo que se reúna con el receptor, pues los Giants harán lo propio, en una noticia donde se espera resolución en los próximos días.