Las redes sociales dan para todo, y eso lo saben muy bien en la National Football League (NFL), donde una de sus máximas figuras, el ala cerrada J.J. Watt, tuvo un épico y hermoso gesto con una aficionada de su ex equipo, Houston Texans, por un motivo especial.

Luego de 10 temporadas en la franquicia de Texas, donde fue elegido en tres ocasiones Jugador Defensivo del Año, con cinco escogencias para el Primer Equipo All-Pro y al Pro-Bowl, en 2021 firmó por dos temporadas con Arizona Cardinals, y pese a ello, los fanáticos le siguen recordando.

Es el caso de Jennifer Simpson, una aficionada quien usó su cuenta de Twitter para poner a la venta un par de zapatillas Reebok, de la edición especial de Watt, talla 9, en $60 dólares, así como una jersey del jugador cuando militaba en Texans, junto con otros artículos, para poder pagar los costes del funeral de su abuelo.

El gesto de Watt con aficionada de Texans en redes sociales
 

"Tengo un par de J.J. Watt edición para mujer de Reebok tamaño 9 por $60. Los he usado dos veces. Son zapatos geniales, solo los vendo porque estamos recaudando dinero para el funeral de mi abuelo. También tengo una camiseta de Watt Womens XL Texans por $30. ¿Alguien interesado?", escribió la fanática en la red social.

Ante esta situación, el propio Watt le respondió en Twitter a Simpson y escribió lo siguiente: "No vendas tus zapatos y tu camiseta, nosotros te ayudaremos con el funeral. Siento tu partida". Tras ello, la aficionada comentó que "¡Él es el más grande! Solo estoy haciendo lo que puedo para ayudar a mi abuelo a tener el funeral que se merece. No esperaba que J.J. Watt respondiera".