Tras varios idas y vueltas que incluyeron una confirmación de que se quedaba por parte de DeAndre Hopkins, y una lista de mariscales de la National Football League (NFL) para los cuales desearía jugar, finalmente Arizona Cardinals decidió soltar al receptor.

Su contrato era, probablemente, lo que podría frenar un posible intercambio para D-Hop, aunque los del desierto hicieron un movimiento inteligente pensando a futuro: si bien tendrán US$24 millones de dinero muerto en 2023, a partir de la siguiente campaña los Cardinals no le deberían un solo centavo al receptor.

Con Arizona ya en el pasado, Bolavip te cuenta acerca de las franquicias que podrían hacerse de los servicios de uno de los principales alas abiertas de toda la NFL.

¿Puede DeAndre Hopkins ser el próximo WR1 de Kansas City Chiefs?

Si tomamos en cuenta quienes son actualmente los que integran el cuerpo de receptores, la llegada de una verdadera primera opción, por fuera de Travis Kelce, es imperante para Patrick Mahomes. Es allí donde, en relación precio-calidad, DeAndre Hopkins tiene mucho sentido para los Chiefs.

Buffalo Bills podría requerir de los servicios de DeAndre Hopkins

Realmente los Bills no necesitan con urgencia una primera opción para el ataque de Josh Allen, pero por fuera de Stefon Diggs, la llegada de un segundo receptor de elite podría llegar a ser lo que necesita este equipo para ser campeones de la Conferencia Americana.