El Fantasy sigue en pleno desarrollo y la duodécima semana de National Football League (NFL) 2021 dejó mucha tela para cortar. Por eso es que desde Bolavip te brindamos la mejor información sobre el juego que nos tiene preocupados constantemente.

Todavía queda por jugarse el partido de este lunes entre Washington Football TeamSeattle Seahawks. Una ofensiva de Seahawks que tiene a Russell Wilson volviendo a su forma, ante WFT que no anda en un gran momento. El resto de los partidos fueron jugados y la fecha está casi resulta para la mayoría.

Por eso es que nos disponemos a analizar, con todo lo que pasó, a un jugador que dejó algo positivo y a otro que provocó sensaciones negativas en los que confiaron en él. Aquí está lo bueno y lo mano de la semana 12 de NFL Fantasy 2021.

Lo bueno:

Leonard Fournette, Tampa Bay Buccaneers: 37.10 puntos

Sí que ayudó a Tom Brady: Lo de Fournette este fin de semana fue descomunal. En el partidazo contra los Colts que Tampa Bay se llevó por 38 a 31, tuvo 131 yardas totales y 4 touchdowns, 3 por tierra y uno por aire. Además, uno de ellos fue el ganador sobre el final del juego.

Lo malo:

Cam Newton, Carolina Panthers: 6.18 puntos

Luego de un par de partidos ilusionantes, Cam Newton fue un desastre ante los Dolphins. Tanto que lo terminaron sacando por el QB suplente PJ Walker. Terminó con una anotación por tierra, pero 92 yardas y dos intercepciones en 5 pases completos de 21 intentados.