Luego de un fin de semana emocionante en las Rondas Divisionales, este domingo 30 de enero se vivirá la última instancia de los Playoffs en la National Football League (NFL), previa al Super Bowl LVI, con las Rondas de Campeonato, donde Los Angeles Rams y San Francisco 49ers definirán la Conferencia Nacional.

A partir de las 6:30 PM (hora del Este) en el Estadio SoFi, en California, el equipo de Matthew Stafford buscará regresar a la definición del certamen después de tres temporadas, en busca de su segundo título; la escuadra de Jimmy Garoppolo quiere volver tras perder la final de 2019-20 a la instancia decisiva.

Pero más allá de estos nombres mencionados, la realidad es que hay dos jugadores, tanto en Rams como en 49ers, que se pueden convertir en el Factor X de la definición en la Conferencia Nacional de NFL, los cuales repasamos a continuación en Bolavip.

¿Quién será el factor X en Juego de Campeonato de NFC?
 

Cooper Kupp

No caben dudas que los Rams cuentan nada menos que con el mejor receptor de la temporada regular, y candidato a ser el Jugador Más Valioso del certamen; en los duelos durante el torneo ante San Francisco, ambos con derrota, atrapó 18 de los 20 pases lanzados en su dirección y generó 240 yardas para un touchdown.

Deebo Samuel

Calificado por sus compañeros de los 49ers como "una bestia", es utilizado por Kyle Shanahan como corredor, gracias a sus características físicas por encima del promedio entre receptores. Pieza clave en el triunfo ante Green Bay Packers, sumando 83 yardas en 13 toques ofensivos. De su rendimiento dependen las opciones del equipo en la definición.