Como cada vez que ocurre, el Super Bowl donde se define al campeón de National Football League (NFL), es el evento deportivo de mayor audiencia televisiva en Estados Unidos, y en 2023 no fue la excepción.

Según reveló la cadena FOX Sports, dueña de los derechos de la definición, más de 113 millones de espectadores lo siguieron por todas sus plataformas, siendo la mejor audiencia en seis años.

Sin embargo, tal número registró una importante corrección, según informó Nielsen Media Research Fast National, tanto es así que, ahora, el Super Bowl 2023 entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles, se convirtió oficialmente en el más visto en la historia de NFL.

 

OFICIAL: Super Bowl 2023, el más visto en la historia
 

La empresa reconoció un "error en la medición", tras encontrar irregularidades en el mismo, y luego de una investigación solicitada por la competición, se entregaron los números actualizados que marcan un hito.

Nielsen informó que, de manera oficial, el Super Bowl 2023 fue visto por 115.1 millones de espectadores, a través de FOX, FOX Deportes y los servicios de transmisión digital, superando los 114.4 millones que se registraron en 2015, cuando New England Patriots de Tom Brady superó a Seattle Seahawks.

Twitter: @FOS

Twitter: @FOS