Un hecho que sin dudas no esperaba encontrarse Baltimore Ravens cuando le dio un contrato a una de las estrellas más populares de la liga era una investigación judicial. Pero ocurrió: Odell Beckham Jr es sospechoso de un delito en Los Angeles.

La investigación es debido a un altercado que ocurrió en un club nocturno en la ciudad del Estado de California hace algunas semanas, según afirmó el medio TMZ. Sin embargo, varias partes han desmentido las acusaciones.

El egresado de Louisiana State fue acusado de poner su mano alrededor del cuello de una mujer y agarrarle la garganta con una ligera presión en este recinto de Los Angeles, llamado Delilah, según dice el informe. El jugador ya dio su respuesta.

Odell Beckham Jr niega acusaciones de delito en club nocturno

El receptor que recientemente ha firmado con Baltimore Ravens negó las acusaciones que hay en su contra, y aseguró no haber hecho nada malo. A ello se sumó su representante, quien también aseguro que el jugador no tiene que ver con la acusación.

Lo que podría jugar más a favor de OBJ es lo dicho por el dueño del lugar: "Nos contactaron sobre una investigación y revisamos los videos, la afirmación es falsa", dijo el propietario de Delilah, John Terzian, a TMZ.