Las imágenes fueron impactantes, se esperaba lo peor y hasta tuvo que salir del juego contra Jacksonville Jaguars. Cuando se vio que los 109 kilogramos de Arden Key cayeron sobre el tobillo derecho de Patrick Mahomes, las ilusiones de Kansas City Chiefs para llegar a la final de la Conferencia Americana NFL 2023 empezaron a temblar, pero...

Ya se conoció la gravedad de la lesión de Mahomes y tras la victoria contra los Jaguars por 27 a 20 puntos, empieza una carrera contra reloj para saber si el quarterback de los Chiefs estará disponible de cara a enfrentar a Cincinnati Bengals y Joe Burrow el domingo 29 de enero a las 18:30 ET. 

Las noticias son alentadoras. Luego de un enigmático mensaje que publicó Patrick Mahomes en Twitter, Andy Reid, entrenador en jefe de Kansas City Chiefs, sostuvo que el quarterback “ha trabajado duro en el tratamiento y está bien” del esguince alto que sufrió en el tobillo derecho. ¿Juega la final de la AFC? 

A pesar que tuvo que salir en la victoria de los Chiefs en la Ronda Divisional de los NFL Playoffs 2023, Mahomes envió un mensaje apenas se concretó la clasificación a la final de la Conferencia Americana: “No saldré de un partido de Playoffs a menos que me eliminen”. Solo faltaba esperar a la evolución del tobillo derecho para confirmar la noticia.

 

 

 

Mahomes confirmó si jugará la final de la AFC entre Chiefs y Bengals

Patrick Mahomes quiso acabar rápido con la incertidumbre y con un video que llegó a más de 394.000 reproducciones en menos de 24 horas confirmó que sí jugará el Juego de Campeonato de la AFC entre Kansas City Chiefs y Cincinnati Bengals del próximo domingo 29 de enero a las 18:30 ET. “¡Nos vemos el domingo, Reino de los Jefes!”, publicó el quarterback en Twitter.