Uno de los intercambios más relevantes de la temporada baja en la National Football League (NFL), fue el protagonizado por el mariscal de campo Russell Wilson, quien dejó Seattle Seahawks tras diez años para ser enviado a Denver Broncos, por tres jugadores y escogencias del Draft.

La franquicia de Colorado buscará con su fichaje regresar a la pelea por meterse en el Super Bowl, instancia a la que no llega desde el 2015, precisamente la última ocasión en la que ganó el trofeo Vince Lombardi, que lo conquistó en tres oportunidades, y desde esa fecha no se mete en Postemporada.

Precisamente una pieza clave en la obtención del título de NFL fue el quarterback Peyton Manning, uno de los más grandes en la historia, quien reveló en diálogo con The Denver Post que se ha comunicado con Wilson para facilitar su transición a los Broncos, tras 10 temporadas siendo la máxima figura de los Seahawks.

El consejo de Manning a Wilson tras firmar en Broncos
 

"He hablado con Russell unas cuantas veces y hemos tenido conversaciones sobre algunas cosas que me ayudaron en mi transición a un equipo diferente que creo que pueden aplicar a cualquiera, especialmente después de estar mucho tiempo en un lugar", señaló el otrora mariscal de campo.

En esa línea, Manning agregó que "todo se trata sobre continuidad y consistencia. El hecho de que Russell Wilson sea el quarterback titular hoy, que no hay competencia entre QBs. Los receptores saber que deberán tener un ritmo preciso con él. Eso es algo que siempre he creído que da grandes resultados para el equipo".

Twitter: @AroundTheNFL

Twitter: @AroundTheNFL