Dentro de dos meses, Pittsburgh Steelers vivirá una situación muy especial en su historia dentro de la National Football League (NFL), porque cuando comience la temporada 2022 será la primera ocasión en casi dos décadas donde no contarán con su máxima figura Ben Roethlisberger.

Para buscar la última vez en que la franquicia de Pensilvania no tuvo en el emparrillado al histórico mariscal de campo, tenemos que remontarnos hasta el 2003, cuando el titular era Tommy Maddox, por lo que se vivirá desde septiembre será un territorio desconocido.

Y así lo asume el entrenador en jefe de Steelers, Mike Tomlin, quien aseguró sobre NFL 2022 que "la espero con ansias e incertidumbre. Sí, puede que no tengamos el tipo de quarterback que tuvimos (como Roethlisberger), que no tengamos el talento especial que hemos tenido, pero tenemos tipos capaces; dicho todo eso, es aterrador lo que viene, pero emocionante".

El "terror" en Steelers por enfrentar NFL 2022 sin Big Ben
 

En ese sentido, el estratega agregó que "el talento del brazo del tipo fue tan especial durante tanto tiempo, que cuando ves cosas especiales todos los días te acostumbras. Disfruté de esa comodidad, todos disfrutamos de ella. Ahora estoy emocionado por sentirme incómodo".

Recordemos que en la actualidad, los Steelers presentan tres alternativas para suplir la ausencia de Roethlisberger, como es el caso del novato Kenny Pickett, elegido en el Draft 2022, además de los experimentados Mitchell Trubisky y Mason Rudolph.

Twitter: @SInow

Twitter: @SInow