El Draft 2023 de la NFL comenzará HOY, jueves 27 de abril, y las franquicias de la liga buscarán seleccionar a los mejores prospectos para sus equipos. Sin embargo, habrá una que no podrá elegir en primera ronda, y es Miami Dolphins.

El conjunto de la Florida pese a tener un pick de la primera vuelta, no podrá utilizarlo. Esto se debe a que ha sido sancionado por la NFL, que le quitó esta posibilidad y será el único equipo de los 32 que hay en la liga, que no tendrá pick de primera ronda.

¿Por qué Miami Dolphins fue sancionado por la NFL?

Miami Dolphins fue sancionado por la NFL debido a no cumplir con las políticas de la liga. Esto se debe a que la franquicia de Florida, tuvo contactos no permitidos con Tom Brady para que se una a ellos en 2019 y 2022, siendo que en ambos casos estaba bajo contrato con otros equipos.

También en 2022, hizo lo propio con Don Yee, el representante del entrenador Sean Payton, quién tenía cotrato con New Orleans Saints.

¿Qué pick de primera ronda tenía Miami Dolphis para el Draft 2023 de la NFL?

El pick de primera ronda que tenía Miami Dolphins, era el 21° del Draft 2023 de la NFL. Debido a la sanción, esta selección quedará vacante y solo habrá 31 picks en primera vuelta.