San Francisco 49ers tenía una decisión a tomar con respecto a la situación de Jimmy Garoppolo, mariscal que supo tener su éxito con la franquicia al punto tal de llevarlos a competir en un Super Bowl tan solo unas temporadas atrás.

Durante las últimas horas, una reunión clave pasó en las instalaciones de la franquicia californiana, donde se tomó se le dio una definición al tema de quien será el mariscal de los 49ers para la cada vez más cercana campaña de la National Football League (NFL).

Este martes 26 de julio, tanto Kyle Shanahan, el entrenador en jefe, como John Lynch, gerente general, confirmaron en conferencia de prensa su plan con Jimmy Garoppolo, quien fue dado de alta hace poco de su lesión en el hombro derecho.

Jimmy Garoppolo será intercambiado por San Francisco 49ers

La era de Jimmy Garoppolo con San Francisco 49ers está terminada. "Un año atrás hicimos un compromiso y vamos a mantenerlo: este es el equipo de Trey Lance", declaró Kyle Shanahan durante su conferencia de prensa este martes.

"Jimmy entiende esto a la perfección", agregó el entrenador en jefe, quien fue la mente detrás de la selección del QB de North Dakota State en el Draft 2021. Mientras que Garoppolo busca ponerse a punto luego de su lesión, San Francisco buscará un equipo que quiera un intercambio.