Luego de no alcanzar la clasificación a los Playoffs 2023, el mariscal de campo Aaron Rodgers respondió sobre si la próxima temporada de National Football League (NFL) se veía jugando en Green Bay Packers, e incluso si tenía opciones de volver a ganar el premio al Jugador Más Valioso.

"¿Sigo pensando en que aún puedo jugar? Por supuesto. ¿Puedo hacerlo a un nivel alto? Sí, el más alto. Creo que puedo volver a ganar el MVP en la situación correcta... es Green Bay o algún otro lugar, no estoy seguro y hay más conversaciones que tener", manifestó el quarterback en el programa de Pat McAfee.

Una declaración de Rodgers que no le gustó al ex ala cerrada Rob Gronkowski, cuatro veces ganador del Super Bowl, todos ellos junto a Tom Brady, que en el espacio FanDuel se lanzó con todo contra la figura de los Packers, apuntando a su poca ambición como jugador.

 

Gronkowski contra Rodgers por su sueño de MVP
 

"Y ese es el 'MVP otra vez'. Es solo que pienso 'Podría ganar otro Super Bowl', y eso hubiera estado totalmente bien. Como, hermano, ¿por qué estás pensando en MVP? ¿No quieres Super Bowls? Como los Super Bowls, creo que son cinco veces más grande que un premio MVP", partió señalando el otrora jugador de New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers.

No se quedó allí Gronkowski, pues agregó sobre Rodgers que "todos sabemos que ganaste el MVP varias veces ahora, pero, ya sabes, todos sabrían aún más cuántos Super Bowls más ganaste que MVP. Por eso estoy un poco confundido con esa cita". simplemente lo hizo. Quiero decir, deberían ser Super Bowls. Nunca deberías pensar en el MVP cuando los Super Bowls son dos veces... dos veces... mejores".