En Philadelphia Eagles están derechamente decididos a volver a pelear por el título en la National Football League (NFL), incluso llegar a ganarlo, prueba de ello fue la millonaria extensión que firmaron a Jalen Hurts.

En su propósito de volver a meterse en un Super Bowl, la franquicia de Pensilvania convirtió al mariscal de campo en el jugador mejor pagado en la historia de la liga, con un salario de $255 millones de dólares por cinco años.

Pero la realidad es que en Eagles no quieren quedarse allí, y se han propuesto como objetivo reforzar su ofensiva para ayudar a Hurts, en ese sentido, los rumores apuntan al nombre de Derrick Henry, hoy corredor de Tennessee Titans.

 

Henry, ¿a Eagles con Jalen Hurts?
 

La información fue lanzada en primera instancia por Akbar Gbaja-Biamila, de la cadena CBS, pese a que no dio detalles respecto a de qué forma se podría dar la operación; sin embargo, Bryan Cameron, de Philly Sports Network, no sólo confirmó la noticia, sino que entregó más antecedentes.

"Con muchos equipos cortando jugadores y pasando de sus grandes contratos, sería lo mejor para los Eagles hacer un movimiento como este para ayudar a asegurar su ofensiva. Si bien no necesitan un corredor de renombre en el backfield, el hecho es que necesitan ganar ahora más que nunca después de extender a Jalen Hurts", afirmó el reportero sobre el posible intercambio con Titans por Henry.

Cabe señalar que al corredor, ganador del premio al Jugador Ofensivo del Año en la temporada 2020, le resta un año de contrato con Tennessee, con un salario que supera los $16 millones de dólares.

Twitter: @bcameronpsn

Twitter: @bcameronpsn