Si hay una relación tirante dentro de la National Football League (NFL), esa es la que tiene Lamar Jackson con su equipo Baltimore Ravens, en una telenovela que sigue sumando nuevo capítulos de cara a la temporada 2023.

Hasta ahora, los únicos datos reales y concretos son que el equipo quiere que su máxima figura se quede, y para asegurarse de ello, le puso la etiqueta de "jugador franquicia", sumado a que el mariscal de campo pidió ser traspasado.

Pues bien, aparecen nuevas informaciones sobre el estado de la relación Jackson-Ravens, ya que según el insider Michael Lombardi, del podcast The Daily Coach, afirmó que el quarterback le ha puesto una condición a Baltimore para reanudar las conversaciones y pensar en un retorno para NFL 2023.

 

La condición que puso Jackson a Ravens para volver
 

"Lamar Jackson le dijo a Ravens que adquiriera, tanto a Odell Beckham Jr. como a DeAndre Hopkins, y luego 'podemos hablar'", aseguró el comunicador, agregando que desde la franquicia advirtieron que "no había dinero para firmar a los dos".

Cabe recordar que los Ravens presentaron esta semana a OBJ como su nuevo receptor, pagando por él un contrato de $15 millones de dólares; mientras que en el otro caso, Arizona Cardinals le sigue buscando equipo para ejecutar un intercambio, pues no lo consideran para NFL 2023.

Twitter: @NFL_DovKleiman

Twitter: @NFL_DovKleiman